Creo que lo mas interesante y probablemente el mensaje que quiere transmitir David Michôd en esta película es lo absurdo que resulta poner a un general del ejercito de Estados Unidos al mando de la política exterior de manera directa, dando a entender que en el ejercito no hay sentido común ni un gramo de inteligencia.

Brad Pitt protagoniza como el extravagante y poco hábil general Glenn McMahon, quien en un intento por tranquilizar las cosas en Medio Oriente, todo se pondrá pies de cabeza al no cumplir con lo que demanda su gobierno, ademas de ser evidenciado por la prensa.

Sinopsis Oficial:

Una historia oscura sobre la guerra en nuestros tiempos, el director y escritor David Michôd (Animal Kingdom) recrea el ascenso y descenso de un general del ejercito de Estados Unidos en parte realidad, en parte parodia irónica -levantando la mirada de los espectadores para ver que tan diferentes son ellos de nosotros. En su perspectiva absurda sobre un líder nato y seguro de si mismo que marcha sin saberlo hacia la perdición. En el centro de esta historia esta Brad Pitt y su astuta manera de polarizar a una de las mejores figuras de la generación: al exitoso, carismático y General de cuatro estrellas Stanley McChrystal, quien se convirtió como en una estrella de rock al comandar las fuerzas de la OTAN en Afganistán, pero solo para luego se parado en seco por una periodista sin escrúpulos.

War Machine se estrenara en Netflix el 26 de mayo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here