El día que muchos estaban esperando ha llegado y por fin tenemos el trailer final de la película que termina la nueva trilogía de Peter Jackson: El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Lo único que puedo mencionar del avance es que es sumamente épico y suena lógico tomando en cuenta que habrá una batalla que durará 45 minutos.

¿De qué trata l Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos?

Después de haber recuperado su reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado sin quererlo una fuerza inimaginable en el mundo. Un Smaug enfurecido volaba hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier vida que se encontrase allí. Obsesionado por encima de todo con su tesoro al fin recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para atesorarlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

Disfruta de este increíble avance:

Igual y fue innecesario dividir el Hobbit en tantas partes, pero por lo menos Jackson está cumpliendo con creces en cuanto al nivel visual que podemos esperar… Ojalá y la historia sea manejada igual de bien.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos se estrena en México el 11 de Diciembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here