Según este nuevo trailer de Terremoto: La Falla de San Andrés, el final está muy cerca y el único que podrá contra la naturaleza es Dwayne Johnson… Los efectos visuales se ven brutales.

El resto del elenco está conformado por Carla Gugino, Alexandra Daddario, Archie Panjabi, Ioan Gruffudd, Will Yun Lee, Colton Haynes y Kylie Minogue. El director es Brad Peyton.

¿De qué trata Terremoto: La Falla de San Andrés?

Luego de que la tristemente célebre falla de San Andrés finalmente ceda y provoque un terremoto de 9 grados en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate y su ex mujer vuelven juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija.

Pero su peligroso viaje hacia el norte es solo el comienzo. Y cuando creen que ya pasó lo peor… lo peor recién está comenzando.

La premisa suena fantástica y obviamente el avance es todo un show… bastante aterrador:

Sólo por la cantidad tan increíble de destrucción global vale el precio del boleto. Además admito que Alexandra Daddario es un fuerte incentivo para no perderse este filme.

Este 29 de Mayo prepárate para la gran sacudida cuando se estrene Terremoto: La Falla de San Andrés… Hasta sonó como un albur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here