Bennett Miller director de Capote y Moneyball es quien dirige esta película llamada Foxcatcher. La crítica la ha catalogado como una buena película y podemos comprobarlo con este nuevo trailer.

El filme es protagonizado por Steve Carell, Channing Tatum, Mark Ruffalo, Sienna Miller, Anthony Michael Hall, y Vanessa Redgrave.

¿De qué trata Foxcatcher?

Esta es la historia del ganador de la medalla olímpica de oro y luchador Mark Schultz, quien ve la oportunidad de salir de la sombra de su hermano más famoso que él, Dave, y de una vida de pobreza cuando es convocado por el excéntrico millonario John du Pont para que se mude a su mansión y que entrene ahí para las olimpiadas de Seúl del ’88. Desesperado por ganar el respeto de su madre, du Pont comienza a darle entrenamiento a un equipo de clase mundial de atletas, y, en el proceso, induce a Mark a hábitos peligrosos, rompe su confianza y lo lleva a una espiral de autodestrucción.

Du Pont es Steve Carell… Tampoco me lo imaginaba destruyendo vidas, pero el trailer es sumamente claro:

Lo malo de todo este asunto es que el trailer es muy bueno y no tenemos aún la fecha de estreno para México. En EUA Foxcatcher saldrá el 14 de Noviembre. Ya prácticamente falta nada para esto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here