Nuevo Trailer de Foxcatcher con Steve Carell y Channing Tatum

Disfruta de las increíbles actuaciones de Steve Carell y Channing Tatum en este nuevo trailer de Foxcatcher… Hay un psicópata.

foxcatcher channing tatum steve carell

Bennett Miller director de Capote y Moneyball es quien dirige esta película llamada Foxcatcher. La crítica la ha catalogado como una buena película y podemos comprobarlo con este nuevo trailer.

El filme es protagonizado por Steve Carell, Channing Tatum, Mark Ruffalo, Sienna Miller, Anthony Michael Hall, y Vanessa Redgrave.

¿De qué trata Foxcatcher?

Esta es la historia del ganador de la medalla olímpica de oro y luchador Mark Schultz, quien ve la oportunidad de salir de la sombra de su hermano más famoso que él, Dave, y de una vida de pobreza cuando es convocado por el excéntrico millonario John du Pont para que se mude a su mansión y que entrene ahí para las olimpiadas de Seúl del ’88. Desesperado por ganar el respeto de su madre, du Pont comienza a darle entrenamiento a un equipo de clase mundial de atletas, y, en el proceso, induce a Mark a hábitos peligrosos, rompe su confianza y lo lleva a una espiral de autodestrucción.

Du Pont es Steve Carell… Tampoco me lo imaginaba destruyendo vidas, pero el trailer es sumamente claro:

Lo malo de todo este asunto es que el trailer es muy bueno y no tenemos aún la fecha de estreno para México. En EUA Foxcatcher saldrá el 14 de Noviembre. Ya prácticamente falta nada para esto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *