Monsters fue la película que lanzó al estrellato a Gareth Edwards hace unos cuantos años. Ya dirigió Godzilla y este proyecto sólo lo supervisó. Monsters: Dark Continent parece una secuela muy ambiciosa y con un ambiente denso… Se ve genial.

La original me gustó muchísimo, y esta secuela espero que la supere en todos los aspectos que la hicieron tan fantástica. Tom Green dirige con un elenco conformado por Johnny Harris, Sam Keeley, y Joe Dempsie.

¿De qué trata Monsters: Dark Continent?

Hace seis años, una sonda de la NASA que regresó a la Tierra con muestras de vida alienigena se estrelló en América Central. Poco después, nuevas formas de vida comenzaron a aparecer, y la mitad de México fue puesta en cuarentena como una zona infectada. Hoy, la milicia de EUA y de México siguen luchando por contener a las criaturas… La historia comienza cuando un periodista de EUA acepta acompañar a una turista de su país a través de la zona infectada en México y hasta la seguridad de la frontera de los Estados Unidos.

Disfruta el trailer de Monsters: Dark Continent:

Se ve muy buena! Lo malo es que sigue sin haber fecha de estreno para el continente Americano. Espero que salga pronto, aunque lo más probable es que sea para el próximo año.

En Reino Unido Monsters: Dark Continent se estrena el 28 de Noviembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Monsters fue la película que lanzó al estrellato a Gareth Edwards hace unos cuantos años. Ya dirigió Godzilla y este proyecto sólo lo supervisó. Monsters: Dark Continent parece una secuela muy ambiciosa y con un ambient…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here