Good Kill es una nueva película y toma muy de cerca el tema de los drones, aquellas aeronaves no tripuladas que pueden causar un daño colosal. La protagoniza Ethan Hawke y tenemos el primer trailer.

Andrew Niccol es quien dirige, si su nombre rima con Ethan Hawke es porque ya habían trabajado juntos en Gattaca y Lord of War, ambas excelentes cintas. Así que definitivamente este filme debe prender algunos foquitos en tu tablero de información.

¿De qué trata Good Kill?

El filme cuenta la historia de un militar piloto de Las Vegas convertido en navegante de drones, que lucha contra los Talibanes por control remoto la mitad del día, y después se va a casa con su esposa y niños en los suburbios la otra mitad. Pero el piloto está comenzando a cuestionar la misión. ¿Está creando más terroristas de los que mata? ¿Lucha una guerra que no tiene fin? Es la historia de un soldado con implicaciones épicas.

Esa es la tendencia actual, deshumanizar la guerra para que sea más fácil matar… Como si se jugara en Play Station o XBox. Mira el avance:

Va a valer mucho la pena, cuando Hawke trabaja con buenos directores entrega actuaciones bastante notables. El resto del elenco lo conforman January Jones, Bruce Greenwood, y Zoe Kravitz. Aún no tenemos fecha de estreno de Good Kill para México o América Latina… o EUA. Sale en Reino Unido el 10 de Abril.

poster good kill

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here