Trailer de Good People con James Franco

Good People es una película que muestra el lado horrible de la ambición. Disfruta de este trailer protagonizado por James Franco.

good people james franco

Por si te hacía falta tu dosis de James Franco ahora te tenemos este trailer de Good People, una película con una historia simple pero muy interesante que tienes que ver. Además se adivina que tendrá una buena moraleja.

Franco y Kate Hudson son los protagonistas de la cinta que dirige Henrik Ruben Genz. Los acompaña también Tom Wilkinson. Tenemos la sinopsis oficial aquí abajo:

¿De qué trata Good People?

La joven pareja Americana Tom y Anna Reed caen en serias deudas mientras renuevan la casa familiar de Anna en Londres. La pareja enfrenta la perdida de su sueño de tener una casa y comenzar una familia, pero descubren que el inquilino del apartamento que está abajo de ellos ha sido asesinado y ha dejado escondidos casi $400,000 dólares. Aunque al principio se muestran renuentes, Tom y Anna deciden que el plan es simple: todo lo que tienen que hacer es silenciosamente tomar el dinero y usarlo sólo cuando sea necesario salir de deudas. Pero cuando comienzan a gastar el dinero y no parecen detenerse, se ponen en la mira de un mortal adversario, el ladrón que lo robó, y allí es cuando cosas muy malas le suceden a las personas buenas.

La ambición es uno de los enemigos a vencer… Disfruta el trailer:

Omar Sy interpreta al villano y se ve bastante amenazador. Me gustará ver esta película si es que la sacan en nuestro país.

El estreno de Good People será de manera limitada en EUA el 26 de Septiembre. Aún no tenemos fecha para México.

good people poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *