¿Te imaginas que un día de estos Fido se revele en tu contra? Esta nueva película llamada Hagen y Yo (White God en su idioma original) nos presenta una situación muy particular porque al parecer los perros se rebelan en contra de la humanidad… ¿En dónde quedó lo del “mejor amigo del hombre”?

Zsofia Psotta, Sandor Zsoter, Szabolcs Thuroczy, Lili Monori, Laszlo Galffi y Lili Horvath protagonizan esta cinta que dirige Kornél Mundruczó. El guion fue escrito por él junto con Viktória Petrányi y Kata Wéber.

¿De qué trata Hagen y Yo?

Esta es la historia de las cosas indignas que le hacen los humanos a los animales, pero también es una metáfora brutal y hermosa para las tensiones políticas y culturales que arrasan la Europa contemporánea. Cuando la joven Lili se ve forzada a dejar ir a su querido perro Hagen, porque su ascendencia mezclada es considerada no apta por El Estado, ella y el perro comienzan un peligroso viaje de regreso para reencontrarse. Al mismo tiempo, todos los perros no queridos y tan llamados “no aptos” se rebelan bajo un nuevo líder, Hagen, quien alguna vez fuera una mascota y que ha aprendido demasiado bien de sus ‘Amos’ en este viaje a través de las calles y centros de control animal como morder la mano que lo golpea.

Es como El Planeta de los Simios pero con perros. Échale un ojo al trailer:

Por si no fue suficiente… aquí abajo hay otro distinto y con más escenas.

No me late cuando le disparan a los pobres perros, pero eso hace que aumente la tensión y el drama de esta historia. Definitivamente habrá que echarle un ojo.

Sé que en México se estrenará Hagen y Yo en algún punto del 2015 porque Zima la distribuye, en EUA se sabe que sale el 27 de Marzo.

poster white god hagen y yo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here