Trailer de Hands of Stone con Rober De Niro

Disfruta del primer trailer de Hands of Stone, la nueva película de boxeadores en la que Robert De Niro interpreta al entrenador.

Siempre me ha gustado ver buenas películas sobre boxeo y todo parece indicar que Hands of Stone es una de esas cintas. Hoy ha llegado el trailer en el cual podemos ver a Edgar Rodriguez convertido en Roberto Durán, el famoso boxeador de Panamá.

Además de eso tenemos a Robert De Niro completando el circulo y apareciendo como el entrenador. ¿Qué más se puede pedir? Jonathan Jakubowicz es quien dirige con el resto del reparto conformado por Usher, John Turturro, Ana de Armas y Ellen Barkin.

¿De qué trata Hands of Stone?

Hands of Stone cuenta la vida de Roberto Durán, el peleador panameño que hizo su debut como profesional en 1968 cuando tenia apenas 16 años hasta su retiro en 2002 cumpliendo 50 años. En junio de 1980, derroto a Sugar Ray Leonard obteniendo el titulo WBC, sin embargo paralizo al mundo entero cuando regresa al cuadrilátero en noviembre por la revancha, diciendo sus famosas palabras “No Más”.

Enjoy:

Me late como se ve contada la historia. Igual y empiezan a tomar más en cuenta a Edgar Ramirez para papeles más diversos, es un buen actor.

El próximo 28 de Agosto se estrena en EUA la película Hands of Stone. No hay fecha para México o Latinoamérica.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy