Trailer de Hector and the Search for Happiness: Un Psiquiatra en Crisis!

Simon Pegg llega en este nuevo trailer para Hector and the Search for Happiness como un psiquiatra en crisis. Tienes que verlo!

simon pegg Hector And The Search For Happiness

Hoy ha llegado un nuevo trailer de Hector and the Search for Happiness, la más reciente película que protagoniza Simon Pegg en la cual interpreta a un loquero que está cruzando por una crisis… Humor garantizado al 100%.

François Lelord es el director de la cinta y el elenco lo conforman Rosamund Pike, Christopher Plummer, Toni Collette, Stellan Skarsgard, y Jean Reno.

¿De qué trata Hector and the Search for Happiness?

Hector es un excéntrico e irresistible psiquiatra de Londres que está en crisis: sus pacientes no se están haciendo más felices. No llega a ningún lado. Entonces un día, armado con montones de coraje y una curiosidad casi infantil, Hector rompe su vida vacía y se pone en una cruzada global para encontrar si la felicidad existe. Aunque hay algo más importante, saber si es que existe para Hector.

¿Acaso es tan difícil ser feliz? En realidad todo es una cuestión de actitud, siento que se puede ser feliz fácilmente, solo hay que ser desapegado para lograrlo. En fin, disfruta del trailer aquí abajo:

Se ve muy bien, por momentos me recuerda a La Increíble Vida de Walter Mitty, pero aquí no tiene ese elemento de fantasía… Digamos que estará más cimentada en la realidad. Valdrá la pena.

Aún no contamos con la fecha de estreno para México, pero Hector and the Search for Happiness se estrena el 15 de Agosto en EUA.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *