Hoy tenemos un trailer de Hits, una película acerca de la fama que pueden alcanzar las personas al volverse “virales” mediante vídeos de YouTube. ¿Así que hasta esto ha caído la fama? Genial.

La cinta es dirigida por David Cross y la historia sigue a una chica, interpretada por Meredith Hagner, obsesionada por la fama y que se convence de que será “descubierta” si se convierte en una sensación viral… Pero su papá, Matt Walsh, le gana cuando publican un vídeo suyo dando problemas en las reuniones del concejo del pueblo.

La premisa suena divertida, aquí abajo la sinopsis oficial:

¿De qué trata Hits?

Esta es una comedia oscura que explora la naturaleza de la fama en la Norteamérica del siglo 21. El filme sucede en un pequeño pueblo al norte de Nueva York poblado por gente que vive de expectativas nada realistas. Es una historia en la que la fama, el engaño, la seriedad, y la temeridad se encuentran, se dan la mano e irrumpen en sus vidas.

Me gustó más la premisa… Échale un ojo a este trailer:

Como habrás visto también salen James Adomian, Derek Waters, Wyatt Cenac, Jake Cherry, Julia Stiles, Michael Cera, David Koechner, Amy Sedaris, Jason Ritter, Erinn Hayes, Amy Carlson y Russ Tamblyn.

Me gustó como manejan el humor y el tema… Creo que se aplica no sólo a EUA, sino aquí también en México. Habrá que echarle un ojo. Al parecer el filme saldrá en BitTorrent… El pseudo-estreno fue en Sundance el año pasado, pero no ha habido un lanzamiento amplio. Ya veremos si dan una fecha o será en serio lo del torrent.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here