Home Sweet Hell será una de esas películas que abusan del humor negro y lo llevan hasta profundidades insospechadas. Hoy tenemos el trailer que nos muestra la actuación de Patrick Wilson, Katherine Heigl y Jordana Brewster.

La historia se centra en un ex-vendedor de carros, pero ahora que tiene todo, incluyendo una hermosa casa, un amoroso matrimonio y su propia tienda de tapetes y muebles, decide ponerle el cuerno a su esposa… con Jordana Brewster. Esta chica con toda su astucia comienza a chantajearlo y sacarle dinero amenazándolo con ir y contarle todo a la esposa… Lo que nadie sabía es que la esposa (Heigl) no va a tirar todo por la borda por una aventurilla, mejor decide matar a Brewster…

De allí todo se va a la shit y los persigue la culpa y demás. Échale un ojo al trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=LBCEZ69mbkY

Anthony Burns es quien dirige esta locura. La verdad es que por alguna extraña razón se me hizo chistoso el trailer. Habrá que echarle un ojo si algún día deciden sacarla. Home Sweet Hell no tiene aún fecha de estreno en ningún lado.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Home Sweet Hell será una de esas películas que abusan del humor negro y lo llevan hasta profundidades insospechadas. Hoy tenemos el trailer que nos muestra la actuación de Patrick Stewart, Katherine Heigl y Jordana Brewste…

  2. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Home Sweet Hell será una de esas películas que abusan del humor negro y lo llevan hasta profundidades insospechadas. Hoy tenemos el trailer que nos muestra la actuación de Patrick Wilson, Katherine Heigl y Jordana Brewster…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here