La Leyenda de Tarzán está perfilándose para ser, posiblemente, una de las películas que truenen en taquilla. Simplemente no le están dedicando la cantidad de atención necesaria como para hacerla sobresalir.

Pero bueno, por lo menos este nuevo trailer pinta bastante bien pues lo hicieron para promocionar que el filme saldrá también en IMAX. Échale un ojo aquí abajo:

Se ve bastante padre y eso nadie lo puede negar. El problema es… ¿Qué tan relevante es ver esta historia en pantalla? Mucha gente se ha quedado con la versión de Disney… Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson encabezan el elenco y dirige David Yates.

¿De qué trata La Leyenda de Tarzan?

Ya han pasado varios años desde que Tarzán abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane, pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por el capitán belga Leon Rom, pero los responsables de esta estrategia no tienen ni idea de lo que se les viene encima.

El próximo 8 de Julio llega a los cines de México, de liana en liana, La Leyenda de Tarzán.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here