Trailer de Inherent Vice de Paul Thomas Anderson

Mira el impresionante trailer de Inherent Vice, la nueva película del aclamado director Paul Thomas Anderson.

reese witherspoon joaquin phoenix inherent vice

Por fin nos ha llegado el primer trailer de la nueva película de Paul Thomas Anderson, que casi seguro hará historia. Se llama Inherent Vice y lo puedes ver aquí abajo.

Pero antes necesitas conocer al elenco (aunque sea de forma escrita): Joaquin Phoenix, Josh Brolin, Owen Wilson, Katherine Waterston, Reese Witherspoon, Benicio Del Toro, Martin Short, Jena Malone, y Joanna Newsom.

¿De qué trata Inherent Vice?

Cuando la ex del detective privado Doc Sportello repentinamente aparece con una historia sobre su novio actual, un billonario desarrollador de la construcción, de quien está enamorada, y un plan de su esposa y su novio para secuestrarlo y aventarlo en una casa de la risa… bueno, es fácil decirlo para ella. Es el final de la era psicodélica de los 60’s y la paranoia rige el día y Doc sabe que el “amor” es otra de esas palabras que suenan en ese momento, como “pasón” o “groovy,” que está siendo demasiado usada, excepto que esta última usualmente lleva a los problemas. El elenco de personajes que incluye surfers, hustlers, drogos y rockers, un peligroso prestamista, detectives de la policía de Los Ángeles, un saxofonista que trabaja de encubierto, y una misteriosa entidad conocida como el Colmillo Dorado, lo cual sólo podría ser una evasión fiscal realizada por unos dentistas…

Suena a toda una locura. Échale un ojo al trailer aquí:

¿A poco te la vas a perder? En lo personal sé que no lo haré porque el elenco es una bomba y la historia suena genial… Además de que es de PTA. Su última película me gustó bastante así que iré a ver esta también.

Inherent Vice sale en México el 16 de Enero del 2015.

poster inherent vice

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *