Michael Bay sigue con su orgía de explosiones en todas sus películas y eso lo demuestra aún más con este nuevo trailer de 13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi, su nueva cinta de guerra que pinta para estar bastante divertida.

Porque si algo tiene Bay es que sabe dirigir escenas de acción a la perfección, de hecho no es un mal director pero siempre tiene proyectos que son el equivalente cinematográfico de un chicle bomba.

¿De qué trata 13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi?

La historia real de seis hombres que voluntariamente arriesgaron sus vidas en Bengasi, Libia cuando en septiembre de 2012 no recibieron ningún tipo de apoyo para resguardar la Embajada Americana de un ataque.

Esta cinta muestra la historia que no se ha contado y destaca la valentía de estos hombres que a pesar de tener familias que dependían de ellos, decidieron hacer lo correcto y proteger con sus vidas las de otros, al darse cuenta que no habría más apoyo.

Disfruta el trailer:

Definitivamente ya quiero verla. Se ve que es una típica cinta en donde “America fuck yeah!” pero finalmente eso es lo que siempre hace Bay con sus cintas. 13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi se estrena el 26 de Febrero en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here