Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma termina esta saga de películas que retomaron toda una manera de hacer cine. Es decir, emplearon lo del famoso material encontrado y le dieron un giro que hizo clic con la gente. Hoy tenemos un nuevo trailer internacional que nos deja ver más de la cinta.

Tendrán que terminar esta saga con alguna especie de Bang! muy fuerte, pues sus fans lo esperan. Siento que lo van a lograr.

¿De qué trata Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma?

Esta es la historia de los Fleeges, el padre Ryan (Chris J. Murray), la madre Emily (Brit Shaw) y su joven hija Leila (Ivy George), quienes se mudan a una casa y descubren una cámara de vídeo y una caja de cintas en el garage. Cuando las ven a través de la lente de la cámara, comienzan a vislumbrar la actividad paranormal que sucede alrededor de ellos, incluyendo la nueva aparición de la joven Kristi y Katie.

Disfruta de este avance:

Se ve bastante decente e inclusive puede llamar la atención de aquellos que no han seguido de cerca la saga. Por cierto también hay cuatro spots para TV que dejan ver más de la cinta:

Este 23 de Octubre los cines se llenarán de adolescentes y su actividad paranormal cuando se estrene La Dimensión Fantasma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here