Ellen Page y Evan Rachel Wood protagonizan esta nueva película apocalíptica llamada Into the Woods en donde interpretan a un par de hermanas que se las verán negras.

El resto del elenco lo conforman Max Minghella, Callum Keith Rennie, Michael Eklund y Wendy Crewson. Escribe y dirige Patricia Rozema.

¿De qué trata Into the Forest?

Este drama apocalíptico sigue a dos hermanas, Nell y Eva, quienes viven en el Noroeste del Pacífico con su bondadoso padre, Robert. Nell se enfoca en sus estudios y Eva está entrenando para ser una bailarina, pero sus pacíficas vidas se ven interrumpidas un día por lo que parece ser un apagón a nivel continental. Aunque al principio la familia se une e intentan hacer lo mejor con sus difíciles circunstancias, mientras pasa el tiempo, los retos se vuelven más serios. En la víspera de una impactante y violenta confrontación que Robert tiene con un amenazador transeúnte, las hermanas deberán de trabajar juntas para sobrevivir en su cada vez más traicionero nuevo mundo.

Échale un ojo al trailer:

Me llama la atención la temática de la cinta, aunque espero que no sea de esos filmes súper-aburridos que intentan contar un buen drama pero que terminan siendo pretenciosos.

El 29 de Julio se estrena Into the Forest en EUA. De momento no hay fecha de lanzamiento para México o América Latina.

poster into the forest

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here