Trailer Japonés de Jupiter Ascending

Tenemos el trailer Japonés de Jupiter Ascending, la nueva película de ciencia ficción dirigida por los hermanos Wachowski.

jupiter ascending logo

La nueva película de los Wachowski es Jupiter Ascending, será de ciencia ficción y tiene por protagonistas a Mila Kunis y Channing Tatum.

Ahora ha llegado un nuevo trailer Japonés que nos muestra nuevas escenas de la película y que está bastante divertido. Lo puedes ver acá abajo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=e7E2BnHu_wg

Esta es de las películas que más espero este año. Tiene de todo: acción, romance, efectos visuales, Mila Kunis… No se puede pedir más.

El resto del elenco lo conforma Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, James D’Arcy, Tim Pigott-Smith, y Doona Bae.

¿De qué trata Jupiter Ascending?

Jupiter Jones nació bajo un cielo nocturno, con los signos que predecían que estaba destinada para grandes cosas. Ahora adulta, Jupiter sueña con las estrellas pero despierta a la fría realidad de un trabajo en el que limpia baños y un sin fin de malos tratos. Solo cuando Caine, un cazador ex-militar modificado geneticamente, llega a la Tierra para encontrarla, es cuando Jupiter comienza a dar un vistazo al destino que le ha esperado siempre- su firma genética la marca como la próxima en línea para una herencia extraordinaria que podría alterar el balance del cosmos.

Todavía no dicen para cuando veremos esta película en México, pero en EUA Jupiter Ascending se estrena el 18 de Julio. Espero que llegue a nuestro país esa misma fecha.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *