Hoy tenemos este trailer de The Keeping Room que es una especie de Western en el cual veremos a Brit Marling defendiéndose de un par de pillos que a toda costa intentarán saquear sus propiedades.

El elenco está conformado por Hailee Steinfeld, Muna Otaru y Sam Worthington. Daniel Barber es quien dirige este filme de la Guerra Civil.

¿De qué trata The Keeping Room?

La sureña Augusta encuentra a dos soldados renegados y borrachos que están en una misión de saqueo y violencia. Tras escapar de un intento de asalto, Augusta corre de regreso a su granja que comparte con su hermana Louise y su esclava Mad. Cuando el par de soldados localizan a Augusta para vengarse, las tres mujeres se ven forzadas a tomar las armas para repeler a los atacantes, encontrando formas para defender su hogar y a ellas mismas, mientras los ataques se vuelven más impredecibles y despiadados.

Échale un ojo al avance:

Es una película que seguramente no será del agrado de todos, pero tiene una intrigante historia que ofrecer. Sobre todo por el periodo en el que se desarrolla la trama. Brit Marling da una actuación muy buena como la chica ruda del cuento.

The Keeping Room se ha estrenado en distintos festivales de cine pero saldrá a nivel nacional en EUA el 25 de Septiembre. No tenemos fecha para México o América Latina.

keeping room poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here