Trailer de Kill Me Three Times con Simon Pegg

Kill Me Three Times es una película sobre asesinos protagonizada por Simon Pegg, disfruta del humor con este trailer.

simon pegg kill me three times
Simon Pegg: El asesino a sueldo.

Simon Pegg es el protagonista de esta nueva película llamada Kill Me Three Times en la que interpreta a un asesino a sueldo. Tenemos el primer trailer y vale la pena que lo veas.

Kriv Stenders dirige la cinta con un guion de James McFarland. El resto del elenco lo conforman Teresa Palmer, Sullivan Stapleton, Luke Hemsworth, Alice Braga, Bryan Brown, y Callan Mulvey.

¿De qué trata Kill Me Three Times?

Una cantante en un pueblo surfista es la liga entre tres historias de asesinato, chantaje, y venganza. Pegg interpreta a un asesino contratado por el esposo de la cantante; Stapleton es un adicto al juego tratando de pagar sus deudas a través de hacer fraude a un seguro de vida ideado por el personaje de Palmer. Brown es un policía corrupto y Hemsworth es un surfista tratando de salvar a Braga de su asesino.

Disfruta del avance:

https://www.youtube.com/watch?v=WpL4yR4vCS4

Imperdible. Se nota una comedia negra bastante disfrutable y es el tipo de película que termina convirtiéndose en un clásico de culto. Aún no hay fecha de estreno para Kill Me Three Times en ningún lado.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *