Kill Your Friends es una de esas películas que ya quiero ver aunque seguramente no lanzarán en México. Esto es porque trata sobre la escena musical de Londres a finales de los 90s.

Además el elenco es muy bueno e incluye a Nicolas Hoult, Ed Skrein, James Corden, Rosanna Arquette, Tom Riley y Georgia King. Dirige Owen Harris basándose en la aclamada novela de John Niven.

¿De qué trata Kill Your Friends?

Es el último aliento del siglo XX, con el Britpop en su máximo esplendor y Steven Stelfox de 27 años está abriéndose paso a través de la industria musical de Londres. El está recorriendo el globo alegremente en busca del próximo megahit, lleno de avaricia y cantidades inhumanas de cocaína mientras se da rienda suelta en una orgía sin fin de autogratificación. Pero la industria cambia rápidamente y los hits se están secando, y la única forma en la que podrá salvar su carrera es tomando la idea de despiadado a sanguinarios nuevos niveles.

Disfruta de este excelente trailer:

Básicamente es como Transpotting mezclada con American Psycho, lo cual se me hace una idea fantástica. Por lo que se puede ver en el trailer alcanzan el tono correcto y ya sólo falta ver que lo ejecuten así por toda la cinta.

Kill Your Friends se estrena el 6 de Noviembre en Reino Unido. Espero que si llegue a este lado del charco.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here