Cuando veía Los Caballeros del Zodiaco en mi infancia tuve un severo problema… Nunca supe el maldito horario, así que tengo lagunas en cuanto a los recuerdos de los capitulos. Lo que si recuerdo es que fue el primer anime que vi. Era genial con sus poderes y toda la cosa.

Y aquí esta esta película hecha por computadora llamada Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario. Han pasado 20 años (para algunos inclusive más) y su legado prevalece. Ahora podrás ver el trailer en español latino:

Si viste la saga de las 12 casas (nada que ver con recorrer doce bares en un solo día), entonces comprendiste a la perfección este avance, pues está basado completamente en esa saga. En lo particular es la única que recuerdo y por lo tanto la que más me gustó, así que ya aseguraron que ponga mi trasero en una butaca cuando se estrene.

El 25 de Septiembre se estrena en México, Argentina, Brasil y Chile Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cuando veía Los Caballero del Zodiaco en mi infancia tuve un severo problema… Nunca supe el maldito horario, así que tengo lagunas en cuanto a los recuerdos de los capitulos. Lo que si recuerdo es que fue el primer anime …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here