Yorgos Lanthimos dirige esta poco convencional comedia romántica llamada The Lobster, de hecho podría considerarse de ciencia ficción. ¿No tienes pareja? Aquí si al final de 45 días no la consigues te transformas en un animal y tenemos el trailer que lo indica.

El elenco está conformado por Colin Farrell, Rachel Weisz, John C. Reilly, Ben Whishaw, Lea Seydoux, y Olivia Colman. Aquí abajo te pongo la sinopsis.

¿De qué trata The Lobster?

En un futuro, los solteros, de acuerdo a las reglas de el Pueblo, son arrestados y transferidos al Hotel. Allí se ven obligados a encontrar pareja dentro de 45 días. Si fallan, son transformados en un animal de su elección y liberados al bosque. Un hombre desesperado escapa del Hotel hacia el bosque, en donde los Solitarios viven y allí se enamora aunque es en contra de las reglas.

Ya me convencieron. Échate este trailer para que digas lo mismo:

Es un humor bastante peculiar y creo que allí reside lo bueno de esta película. Además de que este tipo de historias de amor me laten bastante. Si me dieran a escoger en que animal me transformarán diría un Velocirraptor de Jurassic Park, para así cobrar venganza sobre el mundo 😛

No hay fecha de lanzamiento para The Lobster en América, pero sabemos que en Reino Unido saldrá este 16 de Octubre. Espero que la podamos ver por acá.

the lobster poster colin farrell

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here