Love the Coopers es una nueva película de comedia sobre una reunión familiar en Navidad, ¿qué mejor forma de festejar que todos reunidos bajo un mismo techo? Aunque a veces puede ser una pesadilla.

El punto es que hoy tenemos el primer trailer de la cinta y tiene a un elenco bastante heterogéneo: Diane Keaton, John Goodman, Olivia Wilde, Ed Helms, Amanda Seyfried, Marisa Tomei, Alan Arkin, Jake Lacy, Anthony Mackie y Steve Martin. Dirige Jesse Nelson, mejor conocido por I Am Sam.

¿De qué trata Love the Coopers?

El clan Cooper reúne a cuatro generaciones de familia para su celebración anual de Nochebuena. Mientras la velada procede, una serie de visitantes y eventos inesperados ponen la noche de cabeza, llevándolos a todos a un sorprendente redescubriendo de los lazos de familia y el espíritu de la fecha.

Disfruta el trailer:

Este avance me divirtió, es una de esas películas en las que hay un montón de actores todos dispersos pero al final salen como por cinco minutos juntos. Muy al estilo de Año Nuevo. Fuera de eso creo que la veré si no hay nada mejor disponible.

Love the Coopers se estrena el 13 de Noviembre en EUA, no contamos con fecha para México o América Latina.

love the coopers poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here