Hoy nos llega el trailer de una historia de amor que triunfa a pesar del racismo… se llama Loving y lidia sobre un matrimonio interracial. Protagonizan Joel Edgerton y Ruth Negga.

Lo interesante es que está basada en una historia real, por lo cual seguro la mayor parte de las cosas ha sido retocada por Jalibud.

¿De qué trata Loving?

Del aclamado director Jeff Nichols llega Loving, la película que celebra el coraje y compromiso real de una pareja interracial, Richard y Mildred Loving, quienes se casaron y han pasado nueve años peleando por el derecho a vivir como familia en su pueblo. Su caso de derechos civiles, Loving contra Virginia, llegó hasta la Corte Suprema, lo cual reafirmó en 1967 el mismísimo cimiento del derecho a casarse, y su historia de amor se ha convertido en inspiración para las parejas desde ese entonces.

Descubre el trailer:

Dramática, pero es una prueba patente de que al final el amor lo vence todo. Valdrá la pena porque cuenta con muy buenas actuaciones y la dirección se ve competente y entretenida.

Loving se estrena en los cines de EUA el próximo 2 de Noviembre. No hay fecha de lanzamiento en México o América Latina.

loving poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here