Otra cinta más protagonizada por Simon Pegg y en esta ocasión es una comedia romántica de esas que son bastante distintas al resto. Se llama Man Up y tenemos el primer trailer.

Además de que también sale Lake Bell quien conoce a Pegg en una cita a ciegas… la historia suena divertida:

Nancy ha terminado con eso de las citas. 10 veces mordida, 100 veces tímida, está exhausta por el circo. Así que cuando Jack sin saberlo la confunde por su cita, nadie está más sorprendido que ella cuando hace lo impensable y simplemente sigue la corriente. Tomará una noche de fingir ser alguien más para finalmente tener el valor de ser su dolorosamente honesta e increiblemente poco convencinal ser… ¿Pero Jack también tendrá el valor de poder superar su duplicidad? Mejor dejar que la velada se desarrolle, seguir con las consecuencias y ver si una loca, impredecible y complicada noche puede juntar a estas dos almas.

Acabo de leer eso y… wow. ¿Jalibud me estará espiando? Demasiada coincidencia. Disfruta el trailer:

En realidad no es una situación exactamente igual pero… Tiene sus extrañas coincidencias. Fuera de eso la historia se ve genial y la quiero ver pronto. Ben Palmer es quien dirige con un elenco conformado por Olivia Williams, Ophelia Lovibond, Rory Kinnear, Stephen Campbell Moore, Sharon Horgan, Harriet Walter y Ken Stott.

Sólo hay fecha de estreno para Reino Unido de momento, Man Up se estrena el 29 de Mayo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here