Patrick Stewart, mejor conocido como “Ruedas” en la saga de X-Men, protagoniza esta película llamada Match, que es sobre un maestro de danza de la escuela Juliard de arte… conoceremos su pasado que lo atormenta.

Carla Gugino y Matthew Lillard complementan el elenco de esta producción indie que dirige Stephen Belber.

¿De qué trata Match?

Cuando Tobi, un maestro de danza de la prestigiada escuela de arte Juliard, es entrevistado por Lisa, estudiante egresada, sobre sus días como interprete, se ve forzado a confrontar decisiones dolorosas que creía haber dejado en el pasado. Con el destino del emocionalmente destruido esposo de Lisa, Mike, en juego, los tres personajes luchan por encontrar algo verdadero y en común, con la incertidumbre acerca de si su conexión intensamente intima resultará en desastre y arrepentimiento, o sanación y liberación.

Mira este trailer aquí abajo:

La actuación de Patrick Stewart es genial. El problema es que es tan buena que opaca a los otros actores… Les faltó equilibrar eso. De allí en fuera es una “propuesta” <- Terminajo bastante interesante. El 14 de Enero sale en EUA Match, en México y Latinoamérica, para variar, aún no hay fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here