Kevin Costner protagoniza una nueva película deportiva en la que hará campeones de unos estudiantes latinos… porque así funciona Jalibud. El título es McFarland: Sin Límites y tenemos el trailer subtitulado.

El resto del elenco está conformado por Maria Bello, Carlos Pratts, Morgan Saylor, Martha Higareda, Valente Rodriguez, Vanessa Martinez, Chris Ellis, Johnny Ortiz, Hector Duran, Sergio Avelar, Michael Aguero, Rafael Martinez y Ramiro Rodriguez.

¿De qué trata McFarland: Sin Límites?

Inspirada en la historia real de 1987, MCFARLAND: SIN LÍMITES sigue los pasos de los corredores novatos de McFarland, un pueblo con dificultades económicas en la comunidad agricultora del Valle Central de California, mientras luchan por formar un equipo de Cross-Country bajo la dirección del entrenador Jim White (Kevin Costner), un recién llegado a su secundaria latina.

El entrenador White y los estudiantes de McFarland tienen mucho que aprender uno del otro, pero cuando White nota la extraordinaria habilidad de los chicos para correr, las cosas comienzan a cambiar. Muy pronto, algo más allá de la condición física de los jóvenes impresiona a White: el poder de las relaciones familiares, su inquebrantable compromiso hacia el prójimo y su increíble ética laboral.

Con agallas y determinación, el improbable equipo de corredores del entrenador White logrará no sólo competir en un campeonato de Cross-Country, sino también forjar un sólido legado. A lo largo del tiempo, Jim y su familia se darán cuenta de que han encontrado un lugar al cual llamar hogar, y tanto él como su equipo alcanzarán sus propias versiones del sueño americano.

En lo particular no me llama mucho la atención, pero veamos el trailer:

http://youtu.be/ekQTdho1pzU

Es la típica cinta para levantarle el ánimo a la gente y que seguro usarán algunos entrenadores o maestros de escuela para decirle a sus alumnos que si se puede, lo cual está muy bien.

El 20 de Febrero se estrena McFarland: Sin Límites en México y América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here