George Clooney interpreta a una personalidad de TV que da consejos financieros para Wall Street… y todo sale mal y lo secuestran en vivo. Esa es la premisa fundamental de Money Monster y este primer trailer muestra algo bastante interesante.

Además de que me parece una trama entretenida. También participan en el elenco Julia Roberts y Jack O’Connell. Descubre aquí abajo la sinopsis oficial:

¿De qué trata Money Monster?

Lee Gates es una rimbombante celebriad de TV cuyo popular show financiero lo ha hecho el genio del dinero de Wall Street. Pero después de que pregona acciones de alta tecnología que misteriosamente se desploman, un furioso inversionista toma a Gates, su equipo y su productora Patty Fenn como rehenes en vivo y al aire. Gates y Fenn deberán de encontrar la forma de mantenerse vivos mientras descubren la verdad tras el enredo de las mentiras de los grandes capitales.

Ahora mira el trailer:

La verdad me esperaba algo más divertido, pero el trailer ofrece actuaciones fuertes por parte del elenco y una historia bastante sólida. Valdrá la pena echarle un ojo.

Money Monster se estrena el 13 de Mayo en EUA, de momento no se ha confirmado la fecha para México o América Latina.

money monster julia roberts

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here