Michel Gondry es el director al que hay que agradecer por El Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos y que mejor forma para hacerlo que ver el nuevo trailer de su más reciente película que se llama Mood Indigo. Está basada en la aclamada novela de Boris Vian.

¿Qué podemos esperar? Las mismas locuras de siempre pero ahora Audrey Tautou será la encargada de llevarlas a cabo en conjunto con Romain Duris, Omar Sy, Gad Elmaleh, y Léa Seydoux.

¿De qué trata Mood Indigo?

Colin es un soltero rico que tiene como hobbies desarrollar el pianocktail, un piano que hace cócteles, y devorar platos de otro mundo que son preparados por su confiable chef Nicolas. Cuando Colin se entera de que su mejor amiga Chick, una compañera acólita del filósofo Jean-Sol Partre, tiene una nueva novia Americana, nuestro solitario novio atiende a la fiesta de un amigo con esperanzas de enamorarse. Pronto conoce a Chloé y, antes de que lo sepan, están bailando al son de Duke Ellington y sumergiéndose al romance. Su cortejo es puesto a prueba cuando una inusual enfermedad plaga a Chloé, una flor comienza a crecer en sus pulmones. Para salvarla, Colin descubre que la única cura es rodear a Chloé con un suministro interminable de flores frescas.

En pocas palabras es una verdadera historia de amor… Eso de que te crezca una flor en los pulmones suena a algo poco saludable… Pero así es el amor, a veces te puede llegar a matar. Disfruta de este exquisito trailer:

El amor, para que sea amor siempre es bajo voluntad y generalmente implica el sacrificio más grande de todos: la abnegación. Esta cinta demuestra eso, y tan solo fue con el trailer!

Aún no tenemos fecha para que Mood Indigo debute en México, pero en EUA saldrá este 18 de Julio.

mood indigo poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Michel Gondry es el director al que hay que agradecer por El Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos y que mejor forma para hacerlo que ver el nuevo trailer de su más reciente película que se llama Mood Indigo. Está b…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here