Trailer Mudo de The Drive

Descubre este trailer de The Tribe, una película en la que no hay diálogos, a menos que sepas lenguaje a señas.

the tribe

Esta película llamada The Tribe tiene una particularidad… Ninguno de los actores habla. No hay dialogo, bueno, a menos que sepas lenguaje a señas. Pero eso es lo que la hace genial, pues las acciones valen mucho, pero mucho, más que las palabras.

Hoy tenemos el trailer y vaya que me ha incitado a verla. Tan sólo tienes que conocer la historia:

¿De qué trata The Drive?

El adolescente Sergey, un nuevo estudiante en una escuela de internado, se da cuenta de inmediato que deberá probar que vale la pena que lo acojan bajo la ala protectora del líder de la banda de la escuela para sobrevivir sin ser lastimado. Después de un adoctrinamiento de bromas de iniciación y ritos, la nueva onda de Sergey pronto lo presenta a sus actividades comunes de robo, soborno y prostitución. al principio asimila de manera natural su nuevo papel en la tribú, pero se encuentra comprometido ya que se comienza a enamorar de su compañera de clase, que es también una escort de la pandilla, desatando una serie de eventos diabólicos.

Ahora si, disfruta del trailer:

Además de todo la crítica la ha alabado como a ninguna otra cinta por esto mismo. Si que valdrá la pena, esperemos que la pasen en la Cineteca Nacional o algún lugar por el estilo. The Tribe saldrá en EUA de forma muy limitada el 26 de Junio.

the tribe poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *