Trailer de The Night Before con Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen y Anthony Mackie

Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen y Anthony Mackie protagonizan esta nueva comedia llamada The Night Before.

seth rogen anthony mackie joseph gordon levitt night before

La última vez que vi juntos a Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt fue en 50/50 la película que dirigió Jonathan Levine. The Night Before también es dirigida por él y además de todo se une al elenco Anthony Mackie.

Si no has visto 50/50 es una excelente recomendación, pues la trama involucra mucho humor pero también una dosis profunda de drama. En pocas palabras: vale la pena. En esta nueva cinta veremos a tres amigos despidiéndose de su tradición navideña de una manera poco usual… Lizzy Caplan, Michael Shannon, Mindy Kaling y Jillian Bell también están en el elenco… General Zod.

¿De qué trata The Night Before?

Ethan, Isaac y Chris han sido amigos desde la niñez, y por una década, su reunión anual en Noche Buena ha sido una noche anual de hilaridad y libertinaje. Ahora que están entrando en la madurez, la tradición llega a su fin, y para hacerlo lo más memorable posible, se ponen como tarea encontrar la Nutcracka Ball, el Santo Grial de las fiestas navideñas.

Échale un ojo a esto:

Así que… es el típico humor de Rogen. La verdad es que me late bastante que hagan este tipo de películas porque al verlas se siente un aliviane cañón. Lo malo es que se enfocaron completamente a él y fueron negligentes con los otros dos personajes principales. Espero que no esté así la cinta completa.

El 25 de Noviembre se estrena The Night Before en EUA, aún no hay fecha de lanzamiento en México y Latinoamérica.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *