Con el super-notición de que ya tenemos el título para México y América Latina de la nueva película de Marvel. Será Ant-Man: El Hombre Hormiga.

Ahora tenemos el primer trailer oficial de la cinta, lo cual es un excelente regalo de reyes para este 2015. Paul Rudd es el protagonista junto con Michael Douglas.

¿De qué trata Ant-Man: El Hombre Hormiga?

Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un plan que salvará el mundo.

Disfruta:

Quiero ver otro avance. Este tiene una narración interesante por parte de Michael Douglas, pero en realidad como que los beats de humor no funcionan. De allí en fuera se ve como otra cinta de superhéroes de Marvel. Calidad… sin embargo algo le falta, no estoy impresionado.

El resto del elenco lo conforman Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, Judy Greer, David Dastmalchian, Wood Harris, Gregg Turkington, T.I., y John Slattery. Dirige Peyton Reed.

El 17 de Julio veremos Ant-Man en los cines de México… ¿Quién iba a pensar que ser una hormiga sería tan divertido?

ant-man el hombre hormiga poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here