Tras dos películas y una cantidad incontable de cirugías llega el primer trailer oficial de El Bebé de Bridget Jones, protagonizada por Renée Zellweger.

Colin Firth también está de regreso y se le une Patrick Dempsey. Dirige Sharon Maguire, quien hizo la cinta original que comenzó todo esto.

¿De qué trata El Bebé de Bridget Jones?

Tras romper con Mark Darcy, el “vivieron juntos para siempre” de Bridget Jones no ha salido como esperaba. Cuarentona y soltera nuevamente, decide enfocarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse con viejos y nuevos amigos. Por primera vez, Bridget tiene todo bajo control. ¿Qué podría salir mal?

Entonces su vida romántica toma un giro y Bridget conoce a un apuesto Americano llamado Jack, el pretendiente que es todo lo que el Sr. Darcy no es. En un inesperado giro ella se embaraza pero con un pequeño problema… Sólo está segura en un cincuenta por ciento de la identidad del padre del bebé.

Échale un ojo a esta aventura:

Si ya viste las otras y te gustaron, seguro que no hay mucho para convencerte de ver esta entrega. Seguro que será el punto final, hasta que Jalibud decida hacer otra.

El 16 de Septiembre se estrena El Bebé de Bridget Jones en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here