La Guerra Civil ha comenzado y el Capitán América está listo para responder por su amigo Bucky Barnes. Eso es básicamente lo que sucederá en esta nueva película de Marvel de la cual ya tenemos el primer trailer oficial.

Se suponía que originalmente saldría este avance con Star Wars, pero el tiempo es propicio ahora que se acerca el Día de Acción de Gracias.

¿De qué trata Capitán América: Guerra Civil?

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, de Marvel, encuentra a Steve Rogers como el líder del recién formado equipo de Los Vengadores, en sus continuos esfuerzos para proteger a la humanidad. Pero cuando un incidente que los involucra deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno; y la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Pero bueno, para que te cuento si lo puedes disfrutar aquí abajo:

Por lo que se ve todo el problema de la cinta comienza cuando Bucky Barnes hace un acto terrorista, o posiblemente lo incriminan. Eso hace que el Capitán salga a su rescate y se eche a la mitad de los Avengers en su contra. Será una lucha intensa y bastante dura, pues son amigos contra amigos, o eso habían sido. Lo que igual y no me convence tanto es el cambio que ha tenido Black Widow como para enfrentarse al equipo del Capitán América.

Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Jeremy Renner, Don Cheadle,Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Emily Van Camp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt y Martin Freeman conforman al elenco de la cinta. Dirigen los Hermanos Russo.

El próximo 6 de Mayo del 2016 estaremos viendo en cines esta nueva aventura del Capitán América que Comenzará una Guerra Civil.

poster capitan america guerra civil

poster capitan america guerra civil

poster capitan america guerra civil

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here