Hoy nos ha llegado lo que todas las mujeres deseosas de una visita ardiente al cine querían, es decir, tenemos el primer trailer oficial de Cincuenta Sombras Más Oscuras, la secuela de la creciente saga escrita por E.L. James.

Jamie Dornan y Dakota Johnson le pondrán todo su empeño a este filme y se ve traducido en este avance. Échale un ojo aquí mismo:

Wow… Crazy in Love by Miguel. Eso es algo digno del Brayan y posiblemente su primo el Kevin. En fin, por lo menos muestran partes interesantes de la trama. Hay un poco más de romance y al parecer salen las ex-parejas de Christian Grey. Toda una pesadilla.

¿De qué trata Cincuenta Sombras Más Oscuras?

Cuando un herido Christian Grey intenta atraer a la cautelosa Ana Steele de nuevo a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Así es como los dos comienzan a construir una relación de confianza y estabilidad; sin embargo, oscuras sombras del pasado de Christian persiguen a la pareja, amenazando con destruir las esperanzas de un futuro juntos.

Tengo que admitir que me late todo el rollo de las máscaras porque me recuerda, en cierta forma, a Ojos Bien Cerrados, claro que la dirección aquí… bueno. ¿Qué se puede pedir?

El 12 de Febrero próximo estaremos viendo en los cines de México esta cinta llamada Cincuenta Sombras de Grey.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here