Y cuando me refiero a “problemas existenciales” me refiero a la gente que lo rodea y no tanto a que en el interior del toro todo esta patas arriba. Al parecer, tanto Fox como Blue Sky Studios están haciendo todo lo posible por también incursionar en el genero de animación y comedia con mas fuerza que antes.

John Cena dobla la voz de este nuevo personaje que como toro, deberá aprender a hacer cosas de toro antes de que comience a llamar la atención de mala forma. Pero como es de esperarse, todo se va por la borda al descubrir que no es tan malo como lo pintan.

Sinopsis Oficial:

Ferdinand cuenta la historia de un toro gigante con un gran corazón. Luego de ser confundido con una bestia peligrosa, es capturado y sacado de su hogar. Determinado a regresar con su familia, forma un equipo en esta ultima aventura. Estando en España, Ferdinand prueba que no puedes juzgar a un toro por su apariencia.

La historia que es dirigida por Carlos Saldanha (Rio) esta basada en el libro por todos los niños querido titulado “The Story of Ferdinand” escrito por Munro Leaf y Robert Lawson.

Hablando del reparto, la animación cuenta con las voces de Kate McKinnon, Gina Rodriguez, Anthony Anderson, Daveed Diggs, Gabriel Iglesias, Bobby Canavale, David Tennant, Flula Borg, Sally Phillips, Boris Kodjoe, Jerrod Carmichael, Raúl Esparza, Karla Martinez y Miguel Ángel Silvestre.

Ferdinand se estrenará en cines hasta el 15 de diciembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here