Trailer Oficial de La Mujer Maravilla: Origen

Disfruta del nuevo trailer oficial de La Mujer Maravilla, aquí vemos parte del origen de esta increíble superheroína.

guerreras amazonas mujer maravilla

Este es el mejor trailer que verás el día de hoy y podemos ver que Patty Jenkins ha hecho un trabajo formidable para traer a la vida todo el mundo detrás de La Mujer Maravilla.

Además de eso Gal Gadot se ve más que cómoda como el personaje y la elección del resto de los actores es excelente. Básicamente este es uno de esos filmes imperdibles. Sin más que decir, disfruta el avance:

¿De qué trata La Mujer Maravilla?

Antes de que fuera la Mujer Maravilla, fue Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una paradisiáca isla protegida, cuando el piloto Americano se estrella en sus costas y les dice de un conflicto masivo que se libra en el mundo exterior, Diana deja su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a un hombre en una guerra para terminar todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

El 2 de Junio estaremos viendo esta pieza increíble del Universo DC llamada La Mujer Maravilla.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *