Hay que señalar que dos películas de La Noche del Demonio se han centrado en la familia principal, que fueron las dos primeras. Después lo que pudimos ver fue una muy buena desviación hacia las aventuras de la psíquica Elise Rainier, interpretada por la inconfundible Lin Shaye.

Hoy tenemos el trailer oficial de La Noche del Demonio: La Última Llave que la vuelve a tener como protagonista y en esta ocasión ella deberá de salvar su propio hogar. El resto del elenco lo conforman Angus Sampson, Whannell, Josh Stewart, Caitlin Gerard, Kirk Acevedo, Javier Botet, Bruce Davison, Spencer Locke, Tessa Ferrer, Ava Kolker y Marcus Henderson.

Disfruta del avance:

Está claro que si la chica logra salvarse seguro podrá después hacer algunos spinoffs. Se ve bastante padre y las tres películas anteriores me han gustado, así que valdrá la pena echarle un ojo en cuanto salga.

Sólo se ha confirmado que en México La Noche del Demonio: La Última Llave se estrena en Enero de 2018, seguramente será para la segunda semana. Con suerte será a la par con EUA y eso es el 5 de Enero.

poster noche del demonio ultima llave

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here