Trailer Oficial de Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

El nuevo filme del director de In Bruges y Seven Psychopaths tendra nuevamente muchas groserías y secuencias violentas.

three-billboards-outside-ebbing-missouri

Martin McDonagh da la buena sorpresa con este primer avance que acaba de dar a conocer Fox Searchlight en una produccion bastante genuina y tal vez no tan atractiva como sus otras historias, pero definitivamente si interesante a pesar de eso.

Con un gran reparto que incluye a Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell, Abbie Cornish, Lucas HedgesŽelko Ivanek, Caleb Landry Jones, Clarke Peters, Samantha Waving, John Hawekes y Peter Dinklage, esta nueva película escrita por también por McDonagh podría estar nominada a algún premio.

Esta es la sinopsis oficial:

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri es una comedia oscura y drama del ganador de la Academia Martin McDonagh (In Bruges). Meses han pasado sin que haya algún avance en el caso del homicidio de su hija, por lo que Mildred Hayes (Ganadora del Oscar Frances McDormand) hace una movida certera, pintando tres letreros a las afueras de su pueblo con un mensaje controversial dirigido hacia William Willoughby (Nominado de la Academia Woody Harrelson), el jefe de la policía del lugar. Cuando su segundo en comando, el oficial Dixon (Sam Rockwell), un inmaduro hijo de mama con un gusto natural por la violencia, se involucra, la batalla entre Mildred y la fuerza policíaca de Ebbing solamente se hará mas grande.

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri se estrenara en cines seguramente en algún momento del otoño.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *