Ya es oficial que el título de Suicide Squad en México y Latinoamérica es Escuadrón Suicida, algo bastante apto para lo que nos muestra este primer trailer (el anterior no contó, guiño guiño).

Cualquiera que usa a Queen en su soundtrack tiene altas probabilidades de tener excelentes gustos musicales… Disfruta de este avance:

O va a ser la cosa más chingona del universo o una decepción total. Pero de algo estoy seguro: será una locura total. Me ha gustado como manejan todo aunque no dejan ver ni un pequeño pedazo de trama. Todas parecen ideas sin conexión o son, y lo que me salta a la vista es que The Joker será el villano principal.

Eso sería genial, pero sabemos que al final Harley Quinn no podrá destruir a su creador y amante. Eso lo hace emocionante. Por lo mientras tiene el sello de calidad asegurado y David Ayer ha hecho un trabajo estupendo… pero ya veremos si la película se sostiene.

5 de Agosto de este año y todo lo demás se irá al carajo. Realmente no pero rima bastante y se estrena Escuadrón Suicida en cines… HaHaHaHaHa.

escuadron suicida poster final

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here