A pesar de que en México le han puesto Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro (que pésimo está eso de “Vigilante del Futuro”), el trailer si que es fenomenal en todos los aspectos. Siento que logran modelar algo como salido del manga a la realidad y queda sintéticamente a la perfección. Eso es muy bueno.

Scarlett Johansson nuevamente interpreta a una chica ruda que es un cyborg y quien comienza a preguntarse sobre su pasado y que seguramente terminará por revelarse contra el sistema. The Matrix se basó en Ghost in the Shell, así que ya sabes que esperar. Échale un ojo al trailer:

¿De qué trata Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro?

Esta historia sigue al Mayor, una híbrido humana-cyborg única de operaciones especiales que lidera la fuerza de élite conocida como Sección 9. Comprometida a detener a los más peligrosos criminales y extremistas, la Sección 9 se enfrenta con un enemigo cuya única meta es destruir los avances de Hanka Robotic en cyber tecnología.

Va a ser un éxito rotundo. Además de que cuenta con las actuaciones de Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Kaori Momoi, Rila Fukushima, Pilou Asbæk y Michael Pitt.

El próximo 31 de Marzo del 2017 se estrena en México Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro.

poster Ghost in the Shell Vigilanete del Futuro

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here