Trailer Oficial de Horizonte Profundo con Mark Wahlberg

Mira el primer trailer oficial de Horizonte Profundo, película protagonizada por Mark Wahlberg y que es acerca de un desastre petrolero.

horzonte profundo mark wahlberg
Call the whaaaambulance!

Hoy nos ha llegado el primer trailer oficial de Horizonte Profundo, la película basada en el accidente de una plataforma petrolera. Protagoniza Mark Wahlberg.

Dylan O’Brien, Kurt Russell, Kate Hudson y John Malkovich también forman parte del elenco. Dirige J.C. Chandor.

¿De qué trata Horizonte Profundo?

Basada en los hechos reales ocurridos en una plataforma petrolera en el Golfo de México el 20 de abril de 2010, la historia narra el coraje de los que trabajaban en la plataforma y los momentos extremos de valentía y supervivencia en la cara de lo que se convertiría una de las mayores catástrofes humanas en la historia del mundo.

En realidad no pinta tan mal, todo el asunto de la plataforma petrolera y el accidente parecen bien llevados. Lo mejor es que en realidad no muestran mucho del resto de la película y si no se está informado sobre lo que sucedió, seguro que será una trama llena de sorpresas.

El 30 de Septiembre se estrena Horizonte Profundo en México.

horizonte profundo poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *