Trailer Oficial de Los Minions en Español

Disfruta del primer trailer oficial en español de Los Minions, la nueva película en la que conoceremos la historia de estos simpáticos personajes.

minions trabajando mi villano favorito 2

Ya quería ver el primer avance de Los Minions, la película spinoff de Mi Villano Favorito, que nos llevará a conocer el origen de estos geniales bloques de… uhm… materia amarilla. Parecen twinkies pero con menos inteligencia y son adorables.

¿De qué trata Los Minions?

La historia de los Minions se remonta al origen de los tiempos. Desde sus inicios como organismos amarillos unicelulares, los Minions van evolucionando a lo largo de la historia, siempre al servicio de los amos más villanos. Sin embargo, ante su incapacidad para mantener a sus amos con vida, desde el Tiranosaurio Rex hasta Napoleón, los Minions acaban sin nadie a quien servir y caen sumidos en una profunda depresión.

Pero un Minion llamado Kevin tiene un plan: con la ayuda de Stuart, el adolescente rebelde, y del adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo villano a quien sus colegas puedan seguir.

El trío se embarca en un apasionante viaje que acaba conduciéndolos a una posible nueva líder, Scarlet Overkill, la primera mujer supervillana del mundo. Viajan desde la gélida Antártida hasta el Nueva York de los sesenta para acabar en el Londres actual, donde deberán afrontar el mayor desafío hasta la fecha: salvar a la raza Minion… de la aniquilación.

En la versión en inglés de la cinta, Sandra Bullock presta su voz a Scarlet. Échale un ojo al avance:

No me pierdo la continuación… Te dejan picado queriendo ver más de estos seres. El 9 de Julio del 2015 veremos en México la película de Los Minions!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *