Ya han comenzado a surgir las primeras críticas de Star Trek Sin Límites y son bastante positivas. Todo indica que Justin Lin ha hecho un trabajo fenomenal al tomar esta saga, cosa que no se esperaba o, más bien, muchos no esperaban.

Como ya está pronto el estreno, han decidido sacar un trailer panorámico de la película el cual se puede ver en tres pantallas distintas. Échale un ojo aquí abajo:

Estaría bueno que en México sacaran este formato llamado Barco Escape. Siendo que pagamos los boletos más caros del mundo (en relación con el salario promedio per capita), pues valdría la pena echarle un ojo. Pero bueno, por lo menos se podrá ver en IMAX.

Esta nueva película retoma las aventuras del Enterprise y su tripulación cuando llevan ya cinco años de expediciones… Habrá peligro y emoción y muchos buenos efectos especiales.

El próximo 2 de septiembre (así es, nos dieron un retraso descomunal) veremos Star Trek Sin Límites en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya han comenzado a surgir las primeras críticas de Star Trek Sin Límites y son bastante positivas. Todo indica que Justin Lin ha hecho un trabajo fenomenal al tomar esta saga, cosa que no se esperaba o, más bien, muchos no…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here