Aún recuerdo cuando era emocionante ver una película que tuviera de protagonista a Nicolas Cage, hoy en día la experiencia es similar a intentar atravesar un campo minado, pues nunca sabes que te vas a encontrar.

Pay the Ghost es un nuevo filme que protagoniza el actor y aunque la premisa suena interesante… ¿Le creemos después de tanto abuso?

¿De qué trata Pay the Ghost?

Un año después de que su joven hijo desapareciera durante un carnaval de Halloween, Mike Cole es atormentado por extrañas imágenes y mensajes aterradores que no puede explicar. Junto con su olvidada esposa, no se detendrá con nada para desentrañar el misterio y encontrar a su hijo y al hacer eso, desentierra una leyenda que se niega a continuar enterrada en el pasado.

No suena tan mal y la protagonista femenina es Sarah Wayne. Dirige Uli Edel, y este es el trailer:

Esta si se ve buena y espero que no sea sólo el trailer el que está excelentemente bien editado. ¿Será una de esas películas de Nicolas Cage que valen la pena? Con esta si me arriesgaría.

No hay fecha de estreno para México o Latinoamérica, pero sabemos que Pay the Ghost se estrena el 25 de Septiembre en EUA.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here