Lo que el mundo necesitaba ha llegado y ya está aquí: La película de Gloria Trevi llamada Gloria. Y para que veas que tan necesaria es esta cinta dentro de nuestra existencia tenemos el trailer.

¿Para qué hacer una película sobre la vida de alguien como Porfirio Diaz si podemos tener la de Gloria Trevi? Que genial idea y lo mejor es que está hecha en México! ¿Quién lo hubiera pensado? Espero que este avance refleje toda la intriga y las peripecias por las que pasó esta pobrecita actriz y cantante… Échale un ojo:

Espero que también saquen todas las orgías narco-satánicas que hacía con Sergio Andrade. Eso será lo más espectacular de la cinta. También recuerdo que en algún programa de esos de variedad habían dado a conocer que ella misma mató a su bebé… ¿Irán a sacarlo? Porque realmente el resto de su vida ha sido auspiciada por Televisa y no siento que sea muy interesante, sería mejor ver uno de esos programas de TV en los que sacan la vida de las “estrellas.”

Sofía Espinosa y Marco Pérez son los protagonistas de la cinta y es la opera prima de Christian Keller (director Suizo).

En fin, si no sale el chamuco o alguna cosa así en esta película no valdrá la pena. El 5 de Septiembre de 2014 se estrena en 1,000 salas de México Gloria.

gloria trevi pelicula poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lo que el mundo necesitaba ha llegado y ya está aquí: La película de Gloria Trevi llamada Gloria. Y para que veas que tan necesaria es esta cinta dentro de nuestra existencia tenemos el trailer. ¿Para qué hacer una pelí…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here