Phoenix es un thriller dramático que se ve muy bueno. Fue dirigido por Christian Petzold y se ve que le metió mucha entrega al proyecto porque todo se ve armonioso a pesar de la oscura historia.

Tan sólo basta echarle una leída a la sinopsis del filme:

¿De qué trata Phoenix?

Surgiendo de un campo de concentración al final de la Segunda Guerra Mundial, Nelly Lenz (Nina Hoss) pasa por una cirugía reconstructiva para reparar una severa herida facial causada por una bala. Nelly quiere que todo sea exactamente del modo que era antes de la guerra, incluyendo su apariencia, pero no lo es. Centrada en los recuerdos de su antigua vida, creyéndose muerta por sus familiares y amigos, y sin poder aceptar la realidad destruida ante ella, Nelly regresa a Berlin para cumplir el sueño que la sostuvo durante su aprisionamiento: reunirse con su esposo, Johnny (Ronald Zehrfeld). Pero inclusive mientras busca en la devastada ciudad para encontrarlo, ella es acechada por terribles rumores: Johnny fue quien la traicionó con los Nazis.

Eso último si es inesperado… ¿qué es lo que hará Nelly? Échale un ojo al trailer para que nos demos una idea:

En lo particular me gustó bastante y la producción está muy bien llevada. Se aventaron un diez… Lo que intriga es el final que tendrá esta historia… ¿Será la propia locura de Nelly?

Phoenix aún no cuenta con fecha de estreno en ningún lado pero sabemos que ya ha conseguido distribución en EUA.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Phoenix es un thriller dramático que se ve muy bueno. Fue dirigido por Christian Petzold y se ve que le metió mucha entrega al proyecto porque todo se ve armonioso a pesar de la oscura historia. Tan sólo basta echarle una …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here