Mila Kunis es la protagonista de esta nueva comedia bastante subida de tono que se llama Bad Moms. Tenemos el trailer rojo y lo puedes ver aquí mismo.

A Kunis se le une Kristen Bell y Kathryn Hahn. Las tres interpretan a madres que están hasta la madre de todo y deciden darse ciertas libertades. El resto del elenco lo conforman Christina Applegate, Jada Pinkett Smith y Annie Mumolo.

¿De qué trata Bad Moms?

Amy tiene lo que pareciera ser una vida perfecta – un gran matrimonio, niños exitosos, un hermoso hogar y una carrera. Sin embargo está sobre-trabajada, sobre-comprometida y exhausta hasta el punto en el que está por reventar. Harta, une fuerzas con otras dos mamás sobre-estresadas en una cruzada por liberarse de las responsabilidades convencionales, alocándose, sin parecer mamás en una racha de libertad, diversión y auto-indulgencia, poniéndolas en un curso para colisionar con la Reina Abeja de la Asociación de Madres y Maestros Gwendolyn y su camarilla de perfectas mamás devotas.

Échale un ojo al trailer rojo:

Aquí está el avance normal:

Bad Moms pinta para ser un evento terrible en la historia del cine mundial, pero seguro que encuentra su público en algún lugar. Esta cosa se estrena el 19 de Julio en EUA y no hay fecha de lanzamiento para México o América Latina.

bad moms poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here