Trailer Rojo de Sausage Party

Sausage Party es la película que se define como anti-Pixar, ahora ha salido el primer trailer rojo que nos deja ver de que va la historia.

sausage party

Por fin tenemos el primer trailer de Sausage Party y lo mejor de todo es que es rojo, por lo que todas las groserías y obscenidades están intactas.

Seth Rogen, Jonah Hill, James Franco, Kristen Wiig, Edward Norton, Paul Rudd, Nick Kroll, Michael Cera, David Krumholtz y Salma Hayek prestan sus voces al filme, así que ya sabes que esperar… o no.

¿De qué trata Sausage Party?

El filme cuenta la historia de una salchicha en una cruzada para descubrir la verdad sobre su existencia. Nuestro héroe salchicha y sus nuevos amigos se embarcan en un peligroso viaje a través del supermercado para regresar a sus estantes antes de la barata del Cuatro de Julio.

Échale un ojo al trailer rojo:

Al parecer la sinopsis necesita cambiar, es claro que la Salchicha intentará regresar al supermercado para prevenir a todos del cruel destino que les aguarda. Definitivamente será genial.

Sausage Party se estrena el 12 de Agosto en EUA, todavía no sabemos cuando saldrá en México y América Latina.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *